Todo lo que necesita: el casco de moto inteligente de CrossHelmet

Llamada a todos los moteros. El buen tiempo ha llegado. Muchos motociclistas han recorrido ya hermosos kilómetros. ¡Nosotros tampoco pudimos resistirnos y ya hemos hecho un pequeño recorrido! A los motoristas les gusta estar bien en sus motos. Quiere un traje elegante, un casco y unos buenos guantes para competir con los pilotos de MotoGP.

Hoy vamos a mostrarle lo que ofrece el casco de moto del futuro (muy cercano).

CrossHelmet, el casco de moto inteligente

Presentaron su concepto en Indigogo y entusiasmó a muchos aficionados a las motos, ¡podemos decirlo! Recaudaron el 344% de su importe inicial gracias a varios supuestos donantes. Estos financiadores pueden esperar recibir sus cascos en agosto para agradecerles su apoyo.

Características

Un casco de motocicleta inteligente debe estar equipado, por supuesto, con la última tecnología y los gadgets más modernos. Estas son las características:

Pantalla de visualización de la cabeza

El casco estará equipado con un HUD, entre otras cosas. Es la abreviatura de Heads Up Display, que ofrece al motorista la posibilidad de ver la navegación, las previsiones meteorológicas y diversos datos en su visor mientras conduce. Esto es mucho más seguro que mirar constantemente al manillar o tener que orientarse.

Cámara

El CrossHelmet ofrece al motorista la posibilidad de ver lo que ocurre a su alrededor. Gracias a las cámaras tiene una visión de 360 grados, lo que por supuesto favorece la seguridad. Además, tiene acceso directo a las imágenes en caso de accidente.

La seguridad es lo primero

El casco de moto inteligente está equipado con varios indicadores LED. De esta forma, siempre y en todo momento será claramente visible para los transeúntes y el tráfico que se aproxima. Al fin y al cabo, los motoristas somos bastante vulnerables. Pocos conductores ven a un motociclista, y menos aún en la oscuridad. ¡Se ve genial y además es mucho más seguro!

Supresión del ruido

El sistema de control de sonido del casco reduce al mínimo el viento y otros ruidos. Así podrá seguir hablando con sus amigos, escuchar la navegación o esa bonita lista de reproducción de Spotify. Compare esta tecnología con la cancelación activa del ruido en sus auriculares.

¿Tecnología innecesaria? ¿O es conveniente y seguro? La elección es suya. En septiembre podrá hacerse con un ejemplar de este moderno casco de moto. ¿No puede esperar? Todavía está a tiempo de aplazar el arranque para poder hacerse con un casco chulo en agosto.

 

Casco de moto: los diferentes cierres posibles